Si por algo destaca Festool, además de por la excelente calidad de sus herramientas, es por los servicios adicionales que ofrece al cliente final. Como Festool Premium Partner, desde Torneiro queremos recalcar la importancia de disponer de una cuenta MyFestool para poder disfrutar íntegramente de todos estos beneficios:
- Ten toda la información sobre tus herramientas visible en todo momento.
- Alcanza más rápido tus objetivos, desde encontrar un accesorio o una pieza de recambio, descargar el manual de instrucciones de tus productos o incluso encargar una reparación.
- Accede a contenidos exclusivos: los miembros de MyFestool se benefician regularmente de ofertas, concursos, eventos… ¡Regístrate ahora y no te pierdas ninguna promoción!
¿Cómo hacer el registro?
- Desde la web:
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- Accede a la página festool.es/myfestool y haz clic en “¿Todavía no tiene una cuenta? Suscríbase sin ningún coste”.
- Elige tu país de residencia, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña y confirma las condiciones de uso de MyFestool.
- Recibirás un correo electrónico de confirmación en el e-mail indicado. Una vez allí, haz clic en “Confirme su registro en MyFestool”. Este enlace solo estará activo durante 30 días; si superas este plazo, deberás volver a realizar el registro.
- Inicia sesión en tu cuenta con tus datos de acceso.
- Completa los datos de los campos obligatorios.
- Desde la App Festool Work:
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- Descarga gratuitamente la app Festool Work (disponible para Android e iOS).
- Conecta la app con tu cuenta de MyFestool haciendo clic en “Iniciar sesión”. Si no tienes cuenta, puedes crear una haciendo clic en “Crear cuenta gratuita”.
- Elige tu país, introduce los datos necesarios y acepta las condiciones de uso de MyFestool.
- Recibirás un correo electrónico de confirmación en el e-mail indicado. Una vez allí, haz clic en “Confirmar inicio de sesión en MyFestool” para activar tu cuenta en un plazo de 30 días.
- Inicia sesión en tu cuenta con tus datos de acceso.
- Completa los datos obligatorios.
Registro de la garantía all-inclusive
Con la garantía all-inclusive de Festool, tu nueva herramienta estará totalmente asegurada durante los tres primeros años, para que tú puedes concentrarte en lo que más importa: tu trabajo. Gracias a ella, podrás beneficiarte de muchas ventajas:
- Reparación completa gratuita.
- Sustitución en caso de robo.
- Piezas originales garantizadas.
Para ello, deberás registrar tus herramientas dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra/entrega. Recuerda que, desde el 1 de enero del 2021, el registro de la garantía solo la puedes realizar tú, como cliente. Te explicamos cómo:
- A través de la web:
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- Inicia sesión en MyFestool desde la página festool.es/myfestool.
- Encontrarás el formulario para el registro de la garantía tras acceder a tu área personal de MyFestool, en “Registrar herramienta” o a través de este enlace: festool-es/myfestool/registro-de-la-garantía.
- Rellena los siguientes campos: número de pieza, número de serie (encontrarás ambos en la tarjeta de garantía adjunta o en la placa de tipo de máquina) y fecha de compra/entrega que consta en el ticket de compra o resguardo de entrega. Carga tu factura o resguardo de entrega, introduce opcionalmente los datos de tu distribuidor y completa tus datos.
- ¡Listo! Ya has registrado correctamente tu máquina y ya puedes descargar el certificado de garantía desde la vista general de herramientas en cualquier momento.
- A través de la app Festool Work:
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- Inicia sesión en MyFestool.
- Escanea el código de barras de tu herramienta recién adquirida o el código de barras de la tarjeta de garantía o conéctala con una herramienta apta para Bluetooth, toma una foto de la factura o resguardo de entrega y cárgala en la aplicación.
- Tu herramienta está correctamente registrada y puedes descargar el certificado de garantía desde la vista general de máquinas en cualquier momento. ¡Ya puedes aprovechar todas las ventajas de la garantía all-inclusive de Festool!
Recuerda que la garantía all-inclusive es válida para todas las herramientas Festool y para otros productos seleccionados, como baterías o cargadores. Para saber si un producto se puede registrar en la garantía, puedes consultar la tarjeta de garantía que se adjunta con el producto en el Systainer o la caja. También puedes consultar en la página web de Festool la descripción de las funciones de sus productos para saber si es posible registrarlos.
Si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.