logo torneiro

Nuestra empresa

El cliente, en el centro

Nacimos hace más de cuarenta años con un objetivo claro: ayudar al profesional de la industria y la construcción a ser competitivo. Hoy, inmersos en un mercado exigente y en continua evolución, queremos ir un paso más allá, ofreciéndote todo lo que necesitas para tu negocio: maquinaria y herramienta de calidad, asesoramiento especializado y un servicio técnico preparado para aportar soluciones. Te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades

Cuatro empresas con un objetivo común: ayudarte a crecer

Tras nuestros inicios como una pequeña empresa familiar de suministro industrial, hoy somos un grupo empresarial consolidado, formado por cuatro compañías capitaneadas por una segunda generación que apuesta por un equipo humano en constante crecimiento, joven y altamente cualificado.

torneiro sau

Torneiro S.A.U.

Con sede en Lugo, es la empresa más antigua del grupo, orientada a la venta de maquinaria para las industrias de la madera, el metal y el PVC y al suministro industrial.

talleres torneiro

Talleres Torneiro

Ubicada en Lugo y Outeiro de Rei, centra su actividad en el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción: andamios, elevación, herramientas, señalización y seguridad, casetas… Todo lo que necesitas para tu obra está aquí.

torneiro maquicoruña

Torneiro Maquicoruña

Creada para satisfacer la elevada demanda en la provincia de A Coruña, cuenta en el Polígono de Bergondo con un gran parque de alquiler de maquinaria, equipos y herramientas para la construcción, la jardinería y la vía pública.

grupo empresarial torneiro

Grupo Empresarial Torneiro

Fundada en el año 2018, Grupo Empresarial Torneiro es la empresa matriz que aglutina los servicios centrales del grupo

Misión, visión y valores

torneiro misionNuestra MISIÓN es ayudar a los profesionales de la industria y la construcción a crecer, ofreciéndoles en un mismo lugar todo lo que necesitan para su negocio. No vendemos máquinas: vendemos una forma de hacer las cosas.

Te damos todas las herramientas para crecer en tu negocio

vision torneiroVISIÓN: Queremos ser tu primera opción, la empresa de referencia para el profesional de la industria y la construcción. Un aliado en el que confiar para seguir creciendo.

Tu éxito es nuestro éxito

vision torneiroNuestros VALORES: nos definen la confianza, el servicio personalizado y atento, la calidad de nuestro servicio, las soluciones que aportamos y el equipo que formamos Torneiro.

#somosCONFIANZA

Creemos en las relaciones basadas en el tú a tú, en la cercanía, en el trato personal. Construimos con nuestros clientes un vínculo duradero que no termina con la venta. Queremos que te sientas parte de nuestro proyecto.

#somosSERVICIO

Las empresas no serían nada sin las personas que las forman. Nuestro mayor activo es nuestro servicio técnico: un equipo de especialistas altamente cualificados y en constante formación, siempre mejorando para atender tus necesidades.

#somosCALIDAD

No hay un servicio excelente sin la mejor calidad. Por eso, apostamos siempre por las marcas líderes del mercado. Nuestra profesionalidad y trayectoria han hecho que los más grandes confíen en nosotros como distribuidores preferentes. ¿Nuestra ambición? Ayudarte a ser el mejor.

#somosSOLUCIONES

Te ofrecemos un servicio integral orientado a solucionar tus problemas y atender tus necesidades. No nos escondemos ante las adversidades: tú eres el centro y tu satisfacción es nuestra razón de ser.

#somosTORNEIRO