logo torneiro

Torneiro adquiere la distribución oficial de Faresin

Siempre es un placer anunciar la incorporación de una nueva marca. En esta ocasión, reforzamos nuestra presencia en el sector agrícola, forestal y de la construcción adquiriendo la distribución oficial de Faresin, que ya os anunciamos el pasado noviembre con motivo de la celebración de SMOPYC, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Agricultura y Minería.

Con sede en Breganze (Italia), la marca diseña, produce y comercializa carros mezcladores e instrumentos para el análisis de la ración para el sector ganadero, así como manipuladores telescópicos para uso agrícola e industrial. Todos ellos destacan por su control, precisión y maniobrabilidad, facilitando la elevación y el desplazamiento de todo tipo de materiales en todas las condiciones.

La firma cuenta con una amplia gama de modelos, con una longitud del brazo que va 6 a 17 metros y capacidad de elevación de 2,6 a 7 toneladas, lo que permite ofrece la solución perfecta para cada tipo de trabajo.

Una configuración para cada trabajo

Cada máquina admite múltiples configuraciones con distintas prestaciones, pero asegurando siempre la máxima eficacia y confort para el usuario. En su catálogo podemos encontrar accesorios como cucharas transportadoras dentadas, pinzas seleccionadoras, cucharas con enganche, trituradoras, mezcladoras o para ensilado, horquillas, brazos con gancho, junturas rápidas, pinzas o palas multifuncionales, entre muchos otros.

El manipulador telescópico FH 1740 es el primer modelo que hemos incorporado a nuestro parque de alquiler. Dispone de una capacidad máxima de 4.000 kilos y capacidad con altura máxima de 2.000, con una altura máxima de elevación de 17 metros.

Torneiro, distribuidor oficial Faresin

De él destaca su sistema de regulación de la inclinación, que permite autonivelar la máquina cuando sea necesario para realizar levantamientos seguros. Además, cuenta con un control proporcional de levantamiento de carga, un medidor de carga automática y sensores luminoso y acústico para prevención de malas maniobras. Si quieres saber más, contacta con nosotros a través de este formulario y te daremos los datos que necesitas.

Faresin: innovación al servicio del trabajo cotidiano

Fundada en 1973, la empresa desarrolla, produce y comercializa en todo el mundo máquinas tecnológicamente avanzadas para el sector agrícola, ganadero, industrial y de la construcción. En ella se unen la tradición de una sólida dirección familiar con el dinamismo de un grupo internacional con una extensa red de filiales, distribuidores y puntos de venta.

La decisión de Torneiro de formar parte de su red de distribuidores es una muestra más de nuestra apuesta por la calidad, las primeras marcas y el mejor servicio para los profesionales de la industria y la construcción.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales