Compresor de obra Kaeser Mobilair M-114
Compresor de aire portátil.
Gran versatilidad
Gracias a su equipamiento con distintos componentes de tratamiento opcionales, el Mobilair M-114 es capaz de conseguir la calidad de aire comprimido necesaria para múltiples aplicaciones.
Facilidad de manejo
La regulación electrónica del arranque del motor y la posibilidad de pasar manualmente del arranque sin carga a la marcha en carga garantizan una respuesta óptima en el arranque en frío. En caso necesario, el sistema automático de vigilancia desconecta el compresor.
Rendimiento óptimo en condiciones extremas
El M -114 está equipado para las duras condiciones que pueden darse en obras de construcción, también en servicio continuo y en condiciones climáticas de gran dureza. De hecho, la versión de serie puede funcionar en un campo de temperaturas de -10 °C a +45 °C.
Más potente, más eficiente, más limpio
La combinación entre su eficiente bloque compresor de tornillo con perfil SIGMA y el económico motor Deutz, certificado acorde a la directiva de la CE 2004/26, clase IIIB, alcanza un alto rendimiento con poco consumo de combustible y bajas emisiones. Asimismo, el compresor puede funcionar ininterrumpidamente durante más de ocho horas a plena carga.
Calidad alemana
El centro de producción de compresores móviles de Kaeser, ubicado en Baviera (Alemania), cuenta con los últimos avances tecnológicos, como su sala de medición de emisiones sonoras certificada por el organismo TÜV, su planta de recubrimiento con pintura sinterizada y un eficaz sistema de logística de producción.
Flujo volumétrico: de 7,5 a 9,7 m3/min.
Peso de servicio: de 10 a 14 bar.
Motor: Deutz TCD 3.6 L4.
Potencia nominal del motor: 85 kW.
Revoluciones a plena carga: 2.200 rpm.
Capacidad del depósito de combustible: 170 l.
Peso en servicio: 1.865 kg.
Nivel de potencia acústica: <99 dB (A).
Nivel de presión acústica: 70 dB (a).



