logo torneiro

Torneiro pone a la venta en exclusiva el esterilizador de calzado SAUDE LDZ170 de Tecman

La situación provocada por el coronavirus y la progresiva apertura de los comercios en la fase 1 hace necesarias medidas extraordinarias de desinfección y limpieza para garantizar la seguridad y la salud de los clientes. Esto se hace especialmente patente en tiendas de calzado o ropa, en las que los productos pueden llegar a estar en contacto con muchas personas a lo largo de una sola jornada, lo cual puede poner en serio compromiso las condiciones idóneas de higiene.

Para evitarlo, en Torneiro ponemos a la venta en exclusiva los armarios de desinfección SAUDE LDZ170, de la marca Tecman, específicamente diseñados para zapaterías. Se trata de unos armarios pensados para facilitar la total desinfección del calzado a través de rayos UVC, muy útiles para la esterilización antes y después de que el cliente se pruebe los zapatos, y que eliminan eficazmente los olores. Asimismo, garantizan que el producto no sufra ningún daño y que los trabajadores no se sometan a ningún tipo de riesgo. Todo ello con la garantía de su fabricación local en Galicia, cumpliendo los más altos estándares de diseño y calidad (UNE-EN 62471).

facilidadde-uso

El armario es de sencilla utilización y evita el tener que usar incómodos procesos de esterilización

 

El procedimiento de uso es muy sencillo y no requiere de conocimientos técnicos. Solo es necesario introducir los zapatos en la máquina, cerrar la puerta y pulsar el botón, pudiendo seguir todo el proceso a través de una pantalla digital. Cuando el botón led se apague, los zapatos estarán listos para volver a ser utilizados.

Disponemos de un modelo estándar, el LDZ170, de altas prestaciones y un diseño elegante en madera y acero inoxidable, en el que se pueden desinfectar en un tiempo récord (un minuto) un total de seis pares de zapatos de forma simultánea. Además, el armario es personalizable en función de las necesidades del establecimiento, no desentonando con la decoración del negocio. Su puerta elevable permite una apertura suave y se puede colocar tanto en el suelo como colgado o como estantería.

 

El esterilizador LDZ170, de fabricación 100% gallega, combina eficacia y un diseño atractivo y funcional

 

 

 

Otras aplicaciones 

La compañía lucense continúa trabajando en ofrecer a comercios y negocios de hostelería soluciones desinfectantes para garantizar la salud y ofrecer confianza tanto a sus empleados como a sus clientes. Así, su línea SAUDE abarca también los armarios esterilizadores LDA, pensados para tiendas de ropa, que permiten la desinfección de las prendas en 3 minutos, y el esterilizador de habitaciones ESP, una solución ideal para hoteles y eficaz en espacios de hasta 60 metros cuadrados. 

 

Con esta línea de productos de esterilización, tanto Torneiro como Tecman aportan su granito de arena a su lucha contra la Covid-19 a los sectores del comercio y la hostelería, con una calidad insuperable al mejor precio. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@torneiro.es o llamándonos directamente al teléfono 982 21 12 44. ¡Este virus lo paramos unidos! 

 

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales