Política de envíos y devoluciones

Envío

TORNEIRO S.A.U. no enviará ningún producto hasta comprobar que el pago haya sido efectuado. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Es responsabilidad del cliente verificar que los productos recibidos se correspondan con el pedido realizado y su correcto estado, así como exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción.

Disponemos de las siguientes modalidades de entrega:

- Entrega rápida a domicilio. El envío se realizará a través de GLS en las 24 horas siguientes a la formalización del pedido. Una vez el bulto haya salido hacia su destino, informaremos al cliente por correo electrónico, facilitándole un número de seguimiento de su compra.

En los envíos a domicilio se aplicará una tarifa estándar de 7,26 € (IVA incluido). El servicio será gratuito para los pedidos de 200 € (IVA incluido)

- Recogida en tienda. El cliente podrá seleccionar la opción de recoger su pedido en su punto de venta más cercano. Este servicio será gratuito y el plazo de entrega oscilará entre 24 y 72 horas.

Los envíos se realizarán únicamente a territorio español (excluidas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla). Los plazos de entrega son orientativos y comenzarán a contar a partir de las 24 horas laborables siguientes a la fecha de compra (sábados, domingos y festivos excluidos). Durante los períodos de rebajas o promociones y campañas especiales, las entregas podrían experimentar algún retraso.

Salvo que se produzcan circunstancias inesperadas o extraordinarias, enviaremos el pedido en el plazo indicado en el sitio web para el método de entrega seleccionado y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de la confirmación del pedido. Si después del plazo establecido no has recibido el paquete, ponte en contacto con nosotros a través d el correo electrónico hola@torneiro.es o llamándonos al teléfono 982 21 12 44.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con los productos recibidos, en TORNEIRO S.A.U. ampliamos el plazo de devolución hasta 30 días naturales. Puedes tramitar la devolución de varias formas:

icon-devolucion-pedido.png

Accede a tu pedido desde la pestaña “Mi cuenta” > “Historial de pedidos” y haz clic a la derecha en “devoluciones”.
Selecciona los artículos a devolver indicando el motivo y haz clic en “Solicitar devolución”. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Acude a cualquiera de nuestras tiendas físicas para hacer la devolución.

Completa este formulario de desestimiento y envíanoslo debidamente cumplimentado al correo electrónico hola@torneiro.es.

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible, siempre dentro de un plazo máximo de 14 días desde la solicitud de devolución, para resolver el trámite. Se reembolsará todo pago recibido del consumidor, así como de los gastos de transporte generados en el momento de la compra. El importe será reembolsado por la misma modalidad en que se haya efectuado el pago.

El desestimiento no será aplicable en los siguientes casos: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos  por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados  tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su  naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Garantías

Torneiro S.A.U. garantiza, según la legislación vigente y las siguientes condiciones, todas las herramientas, maquinaria y demás artículos que distribuye durante un período de tres años contados desde la fecha de entrega del producto. Cuando el cliente sea una empresa, el período de garantía será el que marque el fabricante, pudiendo ser inferior a dos años.

Quedan excluidas de la garantía las deficiencias de funcionamiento producidas por un uso incorrecto, abusivo, roturas y manipulaciones indebidas, así como por un deterioro natural provocado por el uso.

Los gastos de envío producidos por la tramitación de una garantía correrán a cargo de Torneiro S.A.U., siempre y cuando se entienda que la falta de conformidad exista en el producto y el proceso haya sido tramitado y confirmado siguiendo las indicaciones de Torneiro S.A.U.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta