Perforadora FEIN: Un mundo de ventajas

Perforadora FEIN: Un mundo de ventajas

Cuando se habla de máquinas para aplicaciones específicas como una perforadora, hay que tener en cuenta una serie de características muy concreta y confiar solo en los mejores fabricantes. Hoy queremos hablaros de un modelo que acabamos de recibir en nuestra tienda: la perforadora KBU 35 Q de Fein, un modelo único de eficacia superior que garantiza una gran durabilidad con la mínima vibración.

 
La última incorporación a la línea de maquinaria Fein

Una de las ventajas de la perforadora Fein KBU 35 Q radica en que, a través de su imán, posee gran fuerza de sujeción e incorpora un interruptor para activarlo.

Por ello permite taladrar con una gran estabilidad y equilibrio, debido a la falta de vibraciones que alteren el marcado de la broca usada.

El margen de elevación de 260 mm la hace ideal y segura para todo tipo de perforaciones como el enroscado, el escariado, etc, y, junto a su sensor de inclinación, añade un gancho para virutas y protección contra contacto.

Su transporte y fijación es sencillo, pues incorpora un maletín y correa de sujeción, pudiéndose montar con facilidad y facilitando los trabajos de perforación.

La flexibilidad que confiere a cualquier tipo de trabajo permite adecuarla a esfuerzos diarios superiores a las ocho horas.

La Fein KBU 35 Q tiene una robustez y durabilidad bastante considerables, haciéndola muy adecuadas para el uso industrial y profesional continuado, ya que también añade un centrador.

Con un mando sencillo, un diseño adaptable y un peso ligero, permite simplicidad en el desarrollo de cualquier tarea, sin confundir al usuario, e incorpora un depósito de refrigerante.

Características avanzadas de la máquina Fein

Con un consumo de 1.100 watios, y una potencia de suministro de 550 watios, junto a una velocidad de carga para 130-520, de un minuto, esta máquina proporciona velocidades de corte ultrarrápidas.

Desarrolla una profundidad de taladro de 50 mm, incorporando una corona perforadora optimizada para ser dura y robusta.

Posee un motor universal y ligero que produce una gran estabilidad de par.

 

Relación calidad-precio insuperable 

Esta máquina es pequeña pero con un potente desarrollo. El sistema de cambio de coronas también es muy sencillo, pues puede realizarse sin necesidad de usar ninguna herramienta.

Incorpora un ajuste electrónico y memoria de la velocidad, con funciones de giro a derecha e izquierda, una rueda de mano y una manguera que protege los cables.

En resumen, se puede decir que se trata de una máquina única en su estilo. Es segura y robusta, fácil de transportar e instalar, y no vibra.

Su capacidad y robustez en el corte, hace de esta máquina de perforación una elección profesional para trabajos industriales y continuos, debido entre otras muchas causas a todos los componentes que incluye en su configuración.

La Fein KBU 35 Q posee una relación calidad-precio bastante aconsejable, sobre todo pensando en las grandes ventajas que atesora y su durabilidad. En Torneiro acabamos de recibirla y está disponible para alquiler. Si quieres probar la eficacia de esta perforadora única, no dudes en contactarnos.
Volver a Noticias

Puedes llamarnos gratis al 902 366 882

CONTACTOS

  • Torneiro S.A
  • 982 21 12 44 · Rúa da Industria 100 · Polígono Industrial O Ceao · Lugo

  • Talleres Torneiro S.A
  • 982 20 93 92 · Polígono Industrial de Matela · Outeiro de Rey. Rúa da Industria 101-102 · Polígono Industrial O Ceao · Lugo

  • Maquicoruña S.A
  • 981 79 56 96 · Rúa Cortiñán F-24 · Polígono De Bergondo · A Coruña

SÍGUENOS EN