Barredora Piquersa BA-2300H: la mejor solucion para la limpieza de calles

Barredora Piquersa BA-2300H: la mejor solucion para la limpieza de calles
Las barredoras Piquersa son, entre todas las máquinas de limpieza, la mejor solución para la limpieza de calles y exteriores en las ciudades o en grandes empresas. Esta máquina barredora compacta de nuevo diseño es una auténtica revolución en el sector, dando servicio a empresas encargadas de la limpieza viaria en grandes ciudades de todo el mundo. 
 
Ventajas de la barredora Piquersa para la limpieza de calles 
Además de su versatilidad y potencia, la barredora Piquersa ofrece todas estas ventajas:  
  • Calidad de barrido 
Su capacidad para arrastrar y succionar diferentes residuos, como botellas de vidrio, latas o animales muertos, la hace única en el sector. Puede llegar a barrer grandes cantidades de volúmenes de residuos sobre asfalto. Además, emplea una cantidad mínima de agua y combustible (3,5 l/hora). Su ancho de barrido es de 2.800 mm. 
  • Cepillos ajustables
Los cepillos se pueden ajustar llegando a una gran cantidad de lugares, sin excesivos movimientos de la barredora.
  • Agua pulverizada
Una de las mejores opciones para barridos de agua para las vías, aceras o bordillos mientras se realiza la limpieza de residuos.
  • Bajo nivel sonoro
Es una de las más importantes ventajas en comparación con el resto de modelos, ya que cumple cualquier normativa de emisión de ruidos en zonas habitadas. 
  • Buen nivel de carga y descarga trasera 
Puede transportar hasta 1.750 kilos de residuos sin ningún problema. Su descarga es trasera con 1.350 mm.
  • Diversas funcionalidades
La barredora Piquersa cuenta con calefacción y aire acondicionado, incorpora una hoja quitanieves y sal para nevadas, e incluye cámara de visión trasera.

Su diseño vanguardista, su robustez y sencillez, así como su elevada productividad y rentabilidad se unen a otras ventajas: bajo consumo, respeto al medio ambiente y un amplio abanico de funcionalidades al que hay que sumar su enorme capacidad de carga. Además, cuenta con un diseño que minimiza los gastos de mantenimiento e incorpora un sistema de tratamiento de materiales que evita puntos de engrase y favorece el mantenimiento preventivo. Su cabina permite una alta visibilidad y está equipada con doble asiento, radio USB, panel de control ergonómico y cámara de visión trasera. 

Si estás pensando en probar la barredora Piquersa y este post ha terminado de convencerte, en Torneiro la tienes disponible para alquilar. ¡Somos una de las pocas empresas en España donde la encontrarás! Contacta con nosotros y descubre todo lo que Piquersa puede hacer por ti. 
Volver a Noticias

Puedes llamarnos gratis al 902 366 882

CONTACTOS

  • Torneiro S.A
  • 982 21 12 44 · Rúa da Industria 100 · Polígono Industrial O Ceao · Lugo

  • Talleres Torneiro S.A
  • 982 20 93 92 · Polígono Industrial de Matela · Outeiro de Rey. Rúa da Industria 101-102 · Polígono Industrial O Ceao · Lugo

  • Maquicoruña S.A
  • 981 79 56 96 · Rúa Cortiñán F-24 · Polígono De Bergondo · A Coruña

SÍGUENOS EN