El Festool Roadshow elige Torneiro como unica parada en Galicia

El Festool Roadshow elige Torneiro como unica parada en Galicia
La semana pasada tuvimos el placer de disfrutar en nuestra sede de Lugo de las últimas novedades de Festool, como parte del evento Festool Roadshow que recorre estos meses las carreteras europeas. El fabricante de herramientas eléctricas y neumáticas eligió Torneiro como su única parada en Galicia, a la que acudieron represententes de más de 80 empresas. Los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones prácticas de sus productos, así como conocer de primera mano todas sus ventajas y funcionalidades.



En esta edición, la principal novedad fue la presentación de las lijadoras compactas de batería RTSC 400, DTSC 400 y ETSC 125. Esta gama presenta una ventaja principal frente a las lijadoras convencionales: pueden funcionar con cable conectadas a la corriente o trabajar con batería, ofreciendo el mismo rendimiento en cualquiera de los dos casos. 

Además, durante la jornada nos acompañaron expertos especializados en aplicaciones y se sortearon productos de merchandising de Festool, así como una radio para obra Sys Rock. 

Desde Torneiro estamos encantados con la acogida que ha tenido esta jornada y queremos agradecer tanto a Festool como a todos los asistentes el haber disfrutado de unas horas tan agradables y provechosas en su compañía. Os animamos a participar en los próximos eventos que organicemos, de los que os iremos informando a través de nuestras redes sociales. ¡No nos perdáis de vista! 

Volver a Noticias

Puedes llamarnos gratis al 902 366 882

CONTACTOS

  • Torneiro S.A
  • 982 21 12 44 · Rúa da Industria 100 · Polígono Industrial O Ceao · Lugo

  • Talleres Torneiro S.A
  • 982 20 93 92 · Polígono Industrial de Matela · Outeiro de Rey. Rúa da Industria 101-102 · Polígono Industrial O Ceao · Lugo

  • Maquicoruña S.A
  • 981 79 56 96 · Rúa Cortiñán F-24 · Polígono De Bergondo · A Coruña

SÍGUENOS EN