Maquinaria para aluminio y PVC

Maquinaria para aluminio y PVC

Invitados de lujo para presentar lo último en maquinaria para aluminio y PVC 

La semana pasada, durante los días 1 y 2 de junio, las instalaciones de Torneiro se convirtieron en el escenario de un evento muy especial: dos jornadas de puertas abiertas con la maquinaria para aluminio y PVC como gran protagonista. Los que se acercaron a visitarnos pudieron conocer de primera mano  las últimas novedades en este tipo de productos. 

De la mano de Emmegi, líder mundial en maquinaria para aluminio, descubrimos innovaciones como la tronzadora de doble cabezal 550 mm Precision C2 o el centro mecanizado de 4 ejes Phantomatic M4. El fabricante italiano también presentó durante estas jornadas su fresadora copiadora electrónica Nanomatic 384S y la Itaca Solution, una ensambladora para cerrar ángulos de perfiles de aluminio para puertas, ventanas y fachadas. 

Otro de los invitados a estas jornadas fue Ozgenc Makina, fabricante de maquinaria especializado en PVC, que aprovechó la cita para hacer una demostración de algunos de sus productos: tronzadora de doble cabezal, cajón de limpieza CNC, retestadora, soldadura de perfiles de 2 cabezas...

Más novedades y ofertas especiales para clientes

También contamos con la presentación de un novedoso sofware, Voilap View, pensado para la venta directa de puertas y ventanas. Se trata de una aplicación web de última generación que se basa en el fotorealismo para visualizar en tiempo real los productos y sus configuraciones; es una solución flexible, que busca llevar la venta de ventanas, persianas y puertas al terreno emocional, favoreciendo la interacción con el cliente final y facilitando al vendedor la elaboración del presupuesto. 

Este programa de invitados de lujo se cerró con la colaboración de Iso Chemie. De la mano de Manuel Medina y Miguel del Río, el fabricante nos presentó su cinta expansiva multifunción y explicó con ejemplos prácticos cómo afecta la aplicación del estándar Passhivhaus a la instalación de puertas y ventanas. 

Como broche final, en Torneiro quisimos premiar con promociones y ofertas especiales a los clientes que se acercaron a pasar el día con nosotros y descubrir de primera mano lo último en maquinaria para aluminio y PVC. La guinda perfecta para dos días maravillosos que esperamos repetir muy pronto. ¡Gracias a todos por haber venido! 
 









 
Volver a Noticias

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

Estamos a tu entera disposición: Torneiro S.A 982 21 44 37 · Talleres Torneiro S.A 982 20 93 92 · Maquicoruña S.A. 981 795696 o en el 902 366 882

CONTACTOS

  • Torneiro S.A
  • 982 20 93 92 · Rúa da Industria 101 · Polígono Industrial O Ceao · Lugo

  • Talleres Torneiro
  • 982 20 93 92 · Polígono Industrial de Matela · Outeiro de Rey

  • Maquicoruña S.A
  • 981 79 56 96 · Rúa Cortiñán F-24 · Polígono De Bergondo · A Coruña

SÍGUENOS EN